My Work

Monday, February 26, 2007

Toquín #2







Thurston Moore en una pésima foto


El sábado fui muy fan de 3 cosas:
1. El cabezazo mojado que recibió Beto (dice que por la misma humedad pudo resbalar bien y amortiguó el golpe, yo me imagino como un lechugazo en la cara).
2. La "Sonic" (todo mundo gritaba Sonic! Sonic! pero yo estoy seguro que se dirigían a una fan en hombros, muy sexy y algo desinhibida y por fortuna a nuestro lado; su última frase al acabar el toquín cerró con broche de oro mientras se exprimía la orilla de su minivestido: "Ay, estoy muy mojadita...").
3. El concierto de Sonic Youth en sí mismo (en mi Top10 de todos los tiempos)!


2 comments:

rogelio garza said...

no mames, qué cagado. no vi el lechugazo de Pedro, ni a la chica mojadita, pero qué conciertazo nos chutamos. sonic youth es un grupo de los grandes.

Anonymous said...

bueno así como que muy cagado el lechugazo no...sí dolió algo. Pero el Sonic Youth impresionante, no se esperaba menos!