My Work

Tuesday, June 03, 2008

Dispersión


13 comments:

clon 35 said...

el sentimiento está reflejado perfectamente...para esto sirve una buena técnica, y la técnica no sirve sin un buen guia...

excelente bro.....excelente...

de hecho es el sentimiento actual.

Etienneddie said...

where!?

n_n

GiGa said...

pues ya no fume...jajaja
abrazo

aeromusa said...

La dispercion me recuerda a que uno esta totalmente lleno y es necesario dispersarlo por donde se pueda... jijiji

el cerebro no puede con tanto... el corazón menos...


ok tiene razon ya no jumare... ha!
besos

Srta. Maquiavélica said...

tu siempre me sorprendes con las pics¡¡¡ y el signifcado q le das mmmm
como estas??exijo q publique un post x lo menos a la semana jeje anda si di q si jeje
besitos guapo

Ros said...

Yo siempre tuve ese problema desde niño, mi mamá se preocupó al grado de llevarme a unas terapias con niños con retraso mental, donde nos ponían a dibujar y hacer monos de plastilina y pues en tierra de ciegos yo era el mero rey, pero la doctora se dió cuenta del error y me botaron a la semana, era como cuando a Bart Simpson lo regresan al kinder, pero fué bueno mientras duró.
...y pues sí, ya no fumes...tanto.

rogelio garza said...

yo no te voy a decir que no fumes, al contrario, jaja.

a mí a veces me sucede como a ti, que no me puedo enfocar como tu ilustración. pasa cuando mis problemas son mayores y secuestran mi atención.

resuelvo los problemas y listo, recupero la capacidad de concentrarme.

y ya tenemos un buen motivo para concentrarnossss...

abraxxxo

Pekas said...

muy chido tu blog!!

Anonymous said...

franz...la dispersión de mi fragancia favorita...en mi distracción me topé con tu post no promocionado...y me ha llenado la tarde de pequeñas escapadas...besosmágicoscómicos y por favooor...musicales!!
Natilla.

Eileen Ornot said...

La causa de que a este humilde comentario le haya tomado tanto tiempo aterrizar en tu sueñario no es en absoluto ajena al tema de este post: mi conciencia estaba dispersa en su constante pendular entre sus dos polos.

Esta misma falta de consistencia hizo que tardara demasiado tiempo en inaugurar el blog que recién apadrinaste la semana pasada (gracias, escuincloso!), en descubrir cuáles son mis necesidades actuales evidentes y en caer en cuenta de que por querer estar dos (o más) lugares no conseguía quedarme en ninguno.

Pero hoy, mientras transito este puente interminable entre la dispersión y la lucidez, caigo en cuenta de que sólo habiendo estado parada en ambos lados de mi propia polaridad conseguí aprehender la naturaleza de mi concentración resbaladiza... que ahora me nutre cada vez más y me acompleja cada vez menos.

Hoy entiendo que la dispersión es parte de nuestra configuración como seres humanos, juiciosos del bien y el mal, incapaces de ver la unidad del todo y, por lo tanto, habitantes de dos polos que se oponen entre sí. Hoy descubro que el verdadero significado de la palabra "pecado" (de origen griego) quiere decir "no acertar en el punto, errar el tiro, faltar" y que, por lo tanto, las religiones del mundo no se equivocaban cuando decían que al asumir una existencia material (y con ello una conciencia polar, ambivalente) todos los hombres somos pecadores.

Estamos condenados a no darle al "centro", a errar el tiro, a la no concentración. ¿Será que gracias a ella nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos?

Hoy confieso que he pecado, gracias a Dios.

Besos chinos para mi guardián.

paulina said...

alóoooo Fraaaanz!
jeeee, a mí me pasa lo mismo en ciertas ocasiones.
con que el foco no se funda, jeeee
te mando un abraaaaazo fuerte!
saludos,
Pb

Ali Heredia said...

que buena imagen...


saludos

Srta. Maquiavélica said...

onde andas??????????niño¡¡¡¡¡¡no te desaparezcas¡¡¡¡¡¡no olvides tu blog¡¡¡¡
besos guaperrimo