My Work

Tuesday, September 12, 2006

No dejes de ser divertido (Watching the wheels)

Creo que no deja de sorprenderme el que continúe existiendo gente que busque respuestas en los lugares equivocados, o al menos por caminos equivocados. La parte curiosa aquí es que todos tenemos derecho a pensar distinto; sin embargo esa riqueza sólo acentúa la diferencia de criterios para vivir. Normalmente para esa clase de gente el criterio para juzgar –su hobby favorito– se basa en su obtusa visión de lo que es la vida, y acaba por demostrar lo pobre de su naturaleza. Pero en fin, ¿a cuántos no conocemos que cubren ese perfil?
La verdad es que antes me fastidiaban, pero ahora con suerte me mantienen entetenido al verlos regodearse en su lodo de autocomplacencia programada por quién-sabe-quién. En la generalidad de las ocasiones creo que no podrían importarme menos. No deja de ser divertido. Sir McCartney diría live and let live (or die, I don't give a fuck); yo aúno al voto el exhortarlos a que continúen bufoneando, de vez en vez está bueno asomarse a ver a los perros olisquearse las colas.
¿Alguien quiere más palomitas?

1 comment:

el Gnomo de la prepa said...

pudiste haber escrito esa super frase de los perros que se olisquean el cucurucho y con eso bastaba jajajaja estuvo pocamadre m'hijo.....

solo la habríamos entendido unos cuantos sin duda....jejejejeje....