My Work

Friday, January 06, 2006

LOST

Un buen día -sin que yo me diera cuenta- algo nuevo existía. Hace mucho de eso. Un mundo nuevo, una dimensión distinta, un plano ajeno. Y era increíble, único, irrepetible. Era mío.
Y era muy bueno.
Hoy perdí ese pequeño mundo. Como una pelotita, así. No se murió ni se acabó, sólo dejó de estar aquí a mi lado como acostumbraba. En algún lugar debe estar, por ahí, flotando. Quién sabe dónde.
Una vez vi en un programa de televisión que cuando algo se pierde, la mejor forma de encontrarlo es dejar de buscarlo.
Yo perdí algo hoy, pero sé que en algun lugar debe estar. Probablemente en algun momento deje de buscarlo, pero ¿en qué condiciones debe estar alguien para dejar de buscar algo que verdaderamente quiere encontrar? Y si llego a encontrarlo algun día, ya cansado de haberlo buscado, ¿seguiré necesitándolo para entonces?
Siempre me he preguntado acerca del destino. Aunque nunca he sido admirador de los clichés sé que eso de que "las cosas caen por su propio peso" a veces llega a darse. Es sólo que me gustaría que alguien me resolviera la duda si de verdad eso de "lo que debe ser, será" es cierto.
Muchas cosas se pierden para siempre. Debe existir un mundo de las cosas perdidas, como si fuera una central de camiones. Ahí debe haber de todo, desde encendedores (del cual seguramente yo sería aportador del 90% de la población) hasta vidas paralelas. En ese lugar debe estar mi pequeño mundo perdido.
En ese lugar debo estar yo también.
Me pregunto muchas cosas y me respondo muy pocas. Creo que lo único que puedo hacer ahorita es dejar de buscar y -como lo dijo alguna vez un náufrago- dedicarme a seguir respirando.

No comments: